Un grave accidente ocurrió esta tarde en la ruta 5 camino a la localidad de Chivilcoy, ubicada al oeste de la provincia de Buenos Aires, cuando un auto quedó atrapado entre dos camiones que transportaban acoplados. En el auto se encontraba una pareja de médicos que resultó gravemente herida por los traumatismos producto de la violenta colisión y el aprisionamiento entre las dos carrocerías pesadas.
El hecho ocurrió a las 16 de hoy, en el kilómetro 149,700 de la ruta nacional 5, una zona donde trabajadores realizaban la reparación de la calzada, por lo que se utilizaba una sola mano para el tránsito vehícular.
En el sentido de Mercedes a Chivilcoy, un camión se encontraba detenido esperando que lo autorizaran a continuar la marcha, en tanto que detrás se había detenido un automóvil Mercedes Benz, conducido por Carlos Antonelli, de 65 años, acompañado de su esposa, Noelia Estela Ruíz, de 50, ambos médicos, residentes en la Capital Federal.
Por causas que se investigan un camión chocó desde atrás al automóvil, el que a su vez impactó contra el otro vehículo de carga que estaba detenido delante. A causa del fuerte impacto los pasajeros del auto sufrieron heridas y golpes de distinta consideración y debieron ser trasladados al hospital de Chivilcoy.
Los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy tuvieron una ardua tarea para sacar de entre los fierros doblados a la pareja. La mujer estaría en una condición de salud más grave que su acompañante.