SOCIEDAD

Chocaron un auto y dos colectivos en Tribunales: 19 heridos

Por el accidente, cortaron Libertad y Tucumán.

Un choque entre dos colectivos y un automóvil en la esquina de Libertad y Tucumán.
| Twitter: @julianamado

Diecinueve personas, entre ellas un adolescente de 16 años, resultaron heridas hoy en un choque entre dos colectivos y un automóvil ocurrido en proximidades del teatro Colón del centro porteño, informaron hoy fuentes policiales y médicas.

Los voceros dijeron a DyN que el accidente se produjo alrededor de las 7 en la esquina de Libertad y Tucumán, en la zona del Palacio de Tribunales, por causas que comenzaron a investigarse.

Un interno de la línea 180 que se desplazaba por Tucumán colisionó contra otro de la 39 y un automóvil que circulaban por Libertad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Producto del siniestro, 19 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a los hospitales porteños Ramos Mejía, Fernández, Argerich, Rivadavia y Durand, informó a esta agencia el director general del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti.

El jefe del SAME precisó que un adolescente de 16 años estaba entre los lesionados y detalló que tres de los heridos sufrieron politraumatismos más graves que los del resto, a la vez que sostuvo que 12 ambulancias intervinieron en el traslado de los pacientes.