SOCIEDAD
otro fallecido en panamericana

Chofer de taxi y una pasajera mueren en choque en Almagro

Autos. Embistieron un particular y un taxi con cuatro chicas.
|

Tres personas, entre ellos una adolescente de 16 años, murieron ayer por dos accidentes automovilísticos ocurridos en el barrio porteño de Almagro y en la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas.

El más grave ocurrió en la esquina de la avenida Díaz Vélez y Yatay, en Almagro, donde dos personas fallecieron y otra sufrió heridas al chocar un taxi con otro automóvil.

Las víctimas fueron el conductor del taxi y una de sus pasajeras de 16 años que había salido con amigas de un local bailable de la avenida La Plata.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, otra de las jóvenes que viajaba en el taxi quedó internada en el hospital Durand, a pocas cuadras de allí.

Intervino en el caso la comisaría 7ma. con jurisdicción en la zona, adonde fue llevado el conductor del vehículo particular.

Testigos del choque dijeron que “fue terrible, porque el taxi tenía un costado todo destruido como si le hubiera pasado un tractor por arriba”.

Asimismo, recordaron que en el barrio suelen ser habituales “las frenadas y algunos choques menores”, durante la madrugada y señalaron que el semáforo de Díaz Vélez a veces tarda en cambiar de señal; por ello muchos conductores directamente pasan en rojo.

Por otra parte, el chofer de un camión murió cuando el vehículo que conducía chocó con otro en la Panamericana, a la altura de la localidad de Pablo Nogués.

La colisión ocurrió a las 4.30 en el kilómetro 35 de la autovía del Sol, donde dos camiones con acoplado marca Ford chocaron.

A raíz del suceso, uno de los conductores falleció, precisaron las fuentes, quienes añadieron que se iniciaron las correspondientes pericias.

En el lugar del hecho trabajaron policías y personal de la autovía del Sol, que ordenaron el tránsito en la zona y asistieron en el siniestro.