Ocho personas murieron hoy como consecuencia de un choque frontal de automóviles en la ruta 22, a la altura de la localidad santafesina de Ramona, ubicada en el límite con la provincia de Córdoba.
Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió después de las 5, a unos 140 kilómetros al noroeste de la capital provincial y a tres kilómetros de la localidad perteneciente al departamento Castellanos, por causas que se investigan.
En uno de los vehículos, viajaba una familia. En el otro, un grupo de jóvenes que volvían a sus casas luego de haber ido a un boliche. Una sola persona, un chico que viajaba en el auto de los jóvenes, sobrevivió al terrible accidente y fue trasladado a un centro de salud rafaelino.
"La escena es increíble. Los cuerpos de los chicos están tirados por todos lados. Nos estamos mirando todos y no lo podemos creer. Esto es como una película", relató el intendente de Ramona, Ceferino Mondino, en declaraciones al sitio Cadena3.
"En uno de los autos viajaba una familia y en el otro un grupo de jóvenes que seguramente venían de un boliche, todos son de nuestro pueblo", agregó.