"Diego se encuentra bárbaro, perfecto, no tiene nada y se encuentra en excelente estado de salud", confirmó esta tarde la ex mujer de Diego Maradona, Claudia Villafañe, ante los rumores que circularon sobre un serio desmejoramiento de la salud del ídolo.
Luego de horas de intensa vigilia periodística en torno a la clínica psiquiátrica Avril, donde el astro se halla internado, el comisario Héctor Hugo Lucca, titular de la seccional novena, concurrió al lugar y trajo calma al decir que "Diego Maradona está bien" y que esa información se la transmitió el director del centro médico, Carlos Nasep.
"Hablé con el director de la clínica y me dijo que Maradona está bien. Me apersoné al lugar porque había rumores alarmantes sobre la salud de Diego", indicó Lucca a los periodistas presentes en las puertas del centro médico.
Pocos minutos después, la propia clínica emitió un comunicado que reza: “Ante versiones periodísticas, se informa que la salud de Diego Armando Maradona es estable y sin complicaciones de ningún tipo. El paciente continúa con el tratamiento asignado”. El parte fue firmado por Carlos Alberto Nasep y el Dr. José Tejada, directores ejecutivo y médico de la clínica respectivamente.
Fuente: Télam.