SOCIEDAD
Tiempo meteorológico

Clima en CABA: el pronóstico del tiempo para este viernes 3 de junio

Conocó cómo estará el tiempo para el cierre de la semana en el AMBA y las temperaturas que se presentarán para disfrutar el fin de semana.

Pronostico del clima-20210125
Pronostico del clima. | NA - Télam

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes 3 de junio una jornada parcialmente nublada para la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En cuanto a la temperatura, se espera una mínima de 4°C y una máxima de 12°C.

A su vez, el SMN marca una probabilidad de precipitación del 0%, vientos del sudoeste de entre 7 y 12 km/h, una presión de 1018,8 hectopascales y una humedad del 42%.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ola de frío: cuáles son los artefactos de calefacción que más electricidad consumen

El amanecer está previsto para las 7.52 y la puesta del sol a las 17.51

Para la noche del viernes 3 de junio, luego de tocar la máxima prevista para hoy de 12°C, se espera un descenso de temperatura de 2°C. Por lo que, para las 21 horas se esperan de 10 °C. 

Cómo estará el clima durante el fin de semana

En tanto, el fin de semana se estima para ambos días jornadas mayormente nubladas con térmicas que rondarán entre los y 15°, para el sábado 4 y para el domingo 5 de junio con una mínima de 11° y una máxima también de 15 grados.

Pronóstico para los próximos 7 días

En cuanto al pronóstico extendido, se espera para el jueves un día algo nublado con una mínima de y una máxima de 13°. Para cerrar la semana, el viernes se prevé un cielo parcialmente nublado con temperaturas que irán desde los 4 a los 12 grados.

 

Fuente: https://www.smn.gob.ar/