SOCIEDAD
AMOR EN EL BONDI

El colectivero y el pedido por la pasajera "cenicienta" que dejó los zapatos olvidados

El chofer grabó un video en el que hace referencia a la joven a la cual busca. "Si creés que es tu amiga, comunicate conmigo", expresó. Mirá el video.

chofer colectivo 10022019
"Si creés que es tu amiga la yenicienta, la amante del perreo intenso o esa que se vuelve a la casa descalza, comunícate conmigo", expresó el chofer en el video. | Captura de pantalla

El video de un chofer de colectivo que pide dar con el paradero de una joven, se viralizó rápidamente en las últimas horas. ¿El motivo?, el conductor encontró en la unidad que maneja un par de zapatos que olvidó la pasajera en cuestión. "Si creés que es tu amiga la yenicienta, la amante del perreo intenso o esa que se vuelve a la casa descalza, comunícate conmigo", sostiene en la filmación. 

"Hola amigos quiero pedirles que me den una mano, estoy buscando a la 'yenicienta' de Jujuy, ya que esta mañana se subió al colectivo y cuando se bajó, me dejó los 'bailoteros' ahí", comienza a decir el hombre en un video en el que se encuentra en el colectivo que maneja y que grabó él mismo.

Luego, al mostrar el par de zapatos negros que quedó en el primer asiento del vehículo, continuó más en detalle y aseguró que cree por lo que puede ver que el calzado tiene poco uso,"unos dos o tres fines de semana de boliche", pero según su desgaste y su conocimiento, "mucho perreo". Por ello, resumió: "Tres o cuatro bachatas tienen esos zapatitos"

"Si creés que es tu amiga la yenicienta, la amante del perreo intenso o esa que se vuelve a la casa descalza, comunícate conmigo", concluyó en la filmación que dura menos de 40 segundos y que fue tuvo más de 13 mil reproducciones. 

En Mendoza, un chofer dejó el colectivo para salvarle la vida a un nene que agonizaba

El posteo fue publicado en el perfil del Facebook del medio local Qué Pasa Jujuy . Allí, con humor detallaron que la dama en cuestión abordó la unidad el domingo 29 de septiembre: "Subió con los zapatitos en la mano acceso sur 6 de la mañana línea 21 (chofer Marcos). Ayudanos a encontrar a la cenicienta, etiqueta a tu amiga ojalá tengamos suerte".

Muchos usuarios se hicieron eco de la publicación y realizaron divertidos comentarios al respecto. Algunos de ellos resaltaron la actitud del conductor y lo definieron como "el mejor chofer del mundo" y el que tiene "más onda". Otros, como broma, comenzaron a etiquetar a sus amigas con el fin de que este príncipe conductor pueda encontrar en algún momento a aquella joven que dejó el par de zapatos en el colectivo. 

F.D.S./FeL