viernes 09 de diciembre de 2022
SOCIEDAD HISTORIAS INCREÍBLES

Comió hongos alucinógenos, confundió a un enano con un duende y lo encerró en el armario

Una joven colombiana narró el delirante "mal viaje" de su amigo y revolucionó las redes, con récord de comentarios y likes. Los detalles de la curiosa historia.

07-10-2022 15:48

La insólita historia que compartió una joven colombiana atrajo la atención de la comunidad tuitera, por tratarse de una experiencia absolutamente fuera de lo común. A partir de los bizarros tuits publicados a través del usuario @KatFrknVour contó que su compañero de universidad consumió hongos alucinógenos y bajo los efectos de un "mal viaje" secuestró a una persona de baja estatura, a la cual confundió con un duende. El secuestrado lo habría denunciado, según los tuits.

“Cómo olvidar la vez que un estudiante de cierta universidad en un mal viaje creyó que había capturado un duende, pero secuestró un enano y el enano lo denunció”, tuiteó la oriunda de Medellín, con el usuario @KatFrknVour.

La historia del enanito verde detrás del nombre de la banda liderada por Marciano Cantero

El hilo de tuit desarrolla los detalles de la presunta experiencia alucinógena: “Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron en un hotel y salieron cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó”.

“Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban. Empezaron a buscar, y bueno, al día siguiente regresaron al hotel y encontraron al tipo en la puerta de la habitación, todo feliz”, explicó la joven.

El secuestro del "duende"

“El sujeto malviajado", prosigue el relato, "muy entusiasmado, les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende, que decidió capturarlo para que lo llevaran a la olla de oro”.

Sus amigos, atónitos, no comprendían los sucesos. Ante la insistencia del protagonista, ingresaron en la habitación, donde el sujeto juraba haber encerrado al "duende".

Allanan viveros y secuestran más de 300 cactus alucinógenos

Abrió el closet y resulta que era una persona con enanismo. El sujeto con enanismo procedió a denunciar por secuestro”, detalló en el hilo de tuit.

Al finalizar la publicación, @KatFrknVour aclaró que tenía autorización para contar la historia. “Pregunté si podía difundir la historia y me dijo que es de dominio público, que de hecho ese caso puntual, es un caso reconocido dentro de esa universidad”.

CA/ED