SOCIEDAD

Comisario de Gualeguay: "A los que miraban les gustó cómo peleaban"

Omar Blanco asegura que se trató de un hecho aislado en la ciudad, pero criticó la situación. "Podría haberla matado", afirmó.

default
default | Cedoc

"Podría haberla matado" aseguró el comisario Omar Blanco de la ciudad entrerriana de Gualeguay sobre la brutal paliza que le propinó una joven a otra a la salida de un boliche, hecho que fue registrado con la cámara de un teléfono celular y subido a internet.

"Un hecho de esta naturaleza no es común acá en Gualeguay, acá se conocen todos, los chicos del secundario van al mismo boliche. Lo que llama la atención es que nadie trató de separar; podría haberla matado", afirmó el policía en declaraciones por Radio Mitre.

Y agregó: "Había mayores también, esto está todo judicializado, están todos identificados. Pienso que la chica ya declaró. Hoy seguramente habrá allanamientos".

Sobre la causa de la golpiza, Blanco declaró: "Ha sido por alguna cosa de la adolescencia, no puedo decir por qué nadie intervino. No tengo conocimiento de que la chica practique artes marciales. Podría haber tenido otro final, fueron sólo golpes. Seguramente a los que miraban les gustó cómo peleaban. El boliche tiene seguridad policial, pero esto fue afuera. Es un boliche en la zona céntrica, pero nadie llamó a la Policía, hubiéramos estado en dos minutos".