Debido al primer balotaje de la historia argentina el feriado por el Día de la Soberanía Nacional, que estaba fijado para el lunes 23, fue trasladado para el viernes 27, por lo que el próximo fin de semana será largo.
El clima para la Capital Federal y alrededores para el viernes estará nublado y la temperatura oscilará entre los 18 y los 21 grados, con alguna probabilidad de lluvia. Para el sábado, la temperatura máxima aumentará, variando entre los 14 y los 24 grados, y habrá menos nubosidad; no se esperan lluvias. El domingo el cielo estará algo nublado por la mañana y por la tarde, mientras la temperatura variará entre los 13 y 22 grados.
En Mar del Plata, principal centro balneario, la temperatura oscilará el viernes entre los 16 y los 21 grados, en tanto, la mañana estará inestable con posibilidades de lluvia y para la tarde se esperan fuertes chaparrones. El sábado la temperatura se mantendrá entre los 14 y los 22 grados, con nubosidad por la mañana y por la tarde. Para el domingo se espera que el cielo esté algo nublado durante toda la jornada y que la temperatura oscile entre los 10 y 22 grados.