SOCIEDAD
Guerra en la legislatura

Continúan internados siete taxistas y 20 policías

Los trabajadores del transporte se encuentran en sanatorios privados que tienen convenio con la Obra Social de esa actividad. No trascendió su estado de salud. Uno de los agentes está en terapia intensiva.

default
default | Cedoc

Siete taxistas y 20 policías que resultaron heridos ayer durante los incidentes que se produjeron frente a la Legislatura porteña, continuaban esta mañana internados en dos clínicas de la ciudad de Buenos Aires y en el Hospital Churruca.

Según fuentes gremiales, los siete taxistas heridos se encuentran internados en sanatorios privados que tienen convenio con la Obra Social de esa actividad.

Cuatro de ellos, se encuentran en Climédica, ubicada en Saavedra 1039, donde al ser consultados sobre el estado de salud de los heridos, se negaron a dar información.

Los otros tres taxistas heridos permanecían internados en la Clínica de la Esperanza, ubicada en Tres Arroyos 2060, donde se espera el parte de los auditores médicos, según fuentes del sanatorio.

En tanto, los 20 policías heridos, entre ellos un subcomisario de la seccional segunda, quedaron internados en el Hospital Policial Bartolomé Churruca, con lesiones de distinta consideración, informaron fuentes policiales.

El director médico del hospital de la Policía Federal, Pedro Iglesias, informó a la prensa que sólo un policía permanece en terapia intensiva por traumatismos en el cráneo, pero indicó que los estudios que se le efectuaron revelaron que evoluciona favorablemente. 

El resto de los agentes sufrieron escoriaciones y traumatismos en manos y cabeza, pero según fuentes policiales, las lesiones no revisten gravedad, según el parte policial entregado a la prensa.

Los incidentes se registraron cuando taxistas, camioneros y colectiveros reclamaban ayer frente a la legislatura cuando se trataba en comisión un proyecto para modificar la ley de registros de conducir por puntaje.

Fuente: Télam

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite