SOCIEDAD
Indignante

Corren picadas y "gana" el que mata a un perro callejero

Un video que se viralizó en los últimos días, filmado en la localidad cordobesa de Almafuerte, generó indignación en redes sociales.

Las imágenes inmediatamente generaron un fuerte rechazo por parte de los habitantes de Almafuerte .
| Captura de Video

Un video que se viralizó en los últimos días generó indignación entre los cordobeses. En las imágenes se ve como un automovilista intenta atropellar a un perro, en el marco de una “picada” callejera.

El hecho ocurrió en la tranquila localidad de Almafuerte, ubicada a poco más de 100 kilómetros al sur este de la capital provincial. Las imágenes muestran a un joven a bordo de un Volkswagen Gol -ploteado con el logo de la discoteca Crysis de dicha ciudad- que apunta a un perro que se apresta para cruzar la calle.

"¿Ves ese perro? Ahora no lo vas a ver más", grita el joven desafiante mirando a la cámara. Acto seguido, acelera su vehículo en dirección al can, que logra esquivar el auto, evitando ser embestido por el coche a alta velocidad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las imágenes inmediatamente generaron un fuerte rechazo por parte de los habitantes de Almafuerte, quienes las compartieron en redes sociales repudiando lo sucedido.

Ariel Alba, uno de los propietarios del boliche Crysis, intentó explicar lo ocurrido: "El video surgió como una especie de broma. Había una chica que es de la protectora de animales y quisimos hacerle una broma", comentó a la FM La 95, frecuencia 94.9 de Almafuerte.

"Entiendo que es indignante para el que la ve y nos genera una mala imagen para el boliche, nosotros no queremos que se llegue a eso. Es un video que no es actual y creemos que hay malas intenciones en dar a conocer esto ahora”, agregó.