SOCIEDAD

Corte en Camino del Buen Ayre a la altura de San Martín

Interrumpen Ceballos por una protesta de Barrios de Pie.

Camino del Buen Ayre.
| twitter.com/caminobuenayre

El Camino del Buen Ayre estará cortado a la altura de Ceballos, en San Martín, el lunes a partir de las 7, por una protesta de cooperativistas del Movimiento Barrios de Pie.

Los manifestantes reclamarán que se renueve el convenio de trabajo que mantienen con el Ministerio de Infraestructura bonaerense.

"Scioli debe garantizar que 200 familias no se queden en la calle", afirmó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, en diálogo con la agencia DyN.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"La cooperativa de trabajo 8 de octubre, una de la más importantes en las tareas de limpieza y mantenimiento de arroyos en diferentes puntos del conurbano bonaerense, hoy ve peligrar la continuación del convenio que mantiene con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, el cual se lleva a cabo desde hace más de diez años", indicó la agrupación en un comunicado.