SOCIEDAD
A seis aos de su desaparicin

Creen que Marita Verón todavía está con vida

Tenía 23 años cuandodesapareció en Tucumán. La tendría una red de prostitución. Realizan actividades con la presencia de Soledad Silveyra.

default
default | Cedoc

La joven tucumana Marita Verón desapareció de su hogar hace ya seis años, presunta víctima de una red de tráfico de mujeres. Su madre, Susana Trimarco, que todavía la espera con vida, encabeza hoy una serie de actividades en la Fundación que lleva el nombre de su hija.

No hay ninguna información que diga que Marita está sin vida. Todas las informaciones que tenemos es que la han visto con vida. Esto me da fuerza para seguir investigando”, afirma Trimarco según indica Elsigloweb.com.

Entre las figuras que estarán presentes en las actividades por Marita se encuentra la actriz Soledad Silveyra, protagonista de la tira Vidas Robadas, basada en la historia de la joven.

Un 3 de abril de hace seis años, la chica de 23 años salió de su casa hacia la Maternidad a hacerse un control y nunca más la vieron. Además de su madre dejó a una hija que hoy tiene 9 años.

La lucha de su madre comenzó el mismo día que ella desapareció. Trimarco indica: “ Seguiré luchando hasta tener datos concretos de su paradero y poder liberarla. En esta lucha vamos encontrando otras víctimas porque la gente se va animando a denunciar”.

La mujer denuncia que la justicia de la provincia “no hace nada” y pide a la policía que “deje de negar que en Tucumán hay una red de trata de blancas”.

Además de la presencia de Silveyra, a las 20.00, se oficiará una misa para rogar por la aparición de Marita en la Iglesia Sagrado Corazón de María.