SOCIEDAD

Dejan siete horas a sus hijos en un auto para ir a jugar a un bingo

Fue en la ciudad de Paraná y la madre dijo:"no podía sacar a mi marido de las maquinitas y me quedé con èl".

default
default | Cedoc

Una beba de un año y medio y un nene de 9  fueron dejados durante siete horas adentro de un auto en un estacionamiento por sus padres, para ir a jugar al bingo en la ciudad de Paraná,

El playero del estacionamiento escuchó el llanto de los chicos que provenía de un Volkswagen Senda blanco alrededor de la medianoche y alertó a la policía. Los padres habían llegado a las 17.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La efectivos policiales  no podía encontrar al matrimonio dentro de la sala de juegos, por lo que tuvieron que utilizar el altoparlante. La madre justificó la situación: “Iba a verlos cada tanto, pero como no podía sacar a mi marido de las maquinitas, me quedé con él”.

La Justicia de Menores de Paraná investiga un posible caso de "abandono de persona" por parte de los padres y se dispuso la participación del Consejo del Menor y del Defensor Oficial de Menores, Mario Gómez del Río.