SOCIEDAD

Demoraron al dueño del boliche y lo investigan por homicidio

Juan Carlos María Yun, dueño del local bailable que se derrumbó quedó demorado y se lo investiga por "doble homicidio culposo y lesiones culposas".

default
default | Cedoc

Uno de los dueños del boliche "Beara", ubicado en el barrio de Palermo y donde esta madrugada murieron dos mujeres y otras 25 personas resultaron heridas al derrumbarse el entrepiso, estaba este mediodía demorado en la comisaría Nº 25 por disposición del fiscal Andrés Madrea.

Fuentes policiales identificaron al empresario demorado como Juan Carlos María Yun, que figura como titular de la sociedad El Viejo Sabio S.A. que explota el local nocturno, quien se presentó a declarar esta mañana en forma espontánea en la seccional policial.

El hecho que investiga la jueza de Instrucción número 48, Alicia Iermini, según los informantes, es por averiguación de "doble homicidio culposo y lesiones culposas".

El accidente que provocó la muerte de dos jóvenes y heridas a otros 25 se produjo esta madrugada, alrededor de las 4 en el boliche de la calle Scalabrini Ortiz 1638, en el barrio de Palermo, tras finalizar el recital del grupo bailantero " Ráfaga".

Fuente: DyN