Acosada por los paparazzi que la vigilan noche y día para obtener la última fotografía o conseguir un testimonio inédito, la actriz estadounidense Denise Richards llegó a un pico de nervios y les tiró una computadora portátil por el balcón de la habitación de su hotel, con tanta mala suerte, que cayó sobre una anciana en silla de ruedas y la hirió levemente.
El incidente ocurrió en la provincia canadiense de Columbia Británica y comenzó cuando tres paparazzi lograron ingresar el miércoles al lugar donde se filma la nueva película de la actriz, Blonde and blonder, en un casino de Richmond, declaró a la CBC un responsable de la Gendarmería real. La actriz discutió con ellos, luego tomó su computadora portátil y la lanzó por el balcón en el cual se encontraba.
La máquina aterrizó sobre una anciana de 80 años en silla de ruedas, impactando en su brazo pero sin causarle heridas graves. No habrá un proceso judicial y los representantes de Richards se encuentran en conversaciones con los fotógrafos para reparar o sustituir la computadora personal dañada, dijo la Policía.
Ex "chica James Bond", Richards, de 35 años, estuvo hace poco en la crónica rosa por las peripecias de su divorcio con el actor Charlie Sheen, y por su aventura con Richie Sambora, músico de Bon Jovi. En su nueva película, Richards comparte cartel con la actriz canadiense Pamela Anderson, oriunda de Columbia Británica.