SOCIEDAD
Accidente fatal

Denuncian que no hubo información oficial sobre la escasa visibilidad

Un camionero que participó de los choques explicó que desde ayer por la tarde se sabía del intenso humo de la quema de los pastizales. “Siempre te avisan, pero hoy acá no dijeron nada”, aseguró.

default
default | Cedoc

Uno de los camioneros que participó del accidente que se produjo en Alsina, a la altura del kilómetro 125, y que formó parte de la seguidilla de choques que se dieron esta madrugada sobre la ruta 9, aseguró que si bien se sabía de la existencia de humo por la quema de los pastizales, las autoridades no informaron sobre la escasa visibilidad.

“La niebla no te deja reaccionar. No se veía nada”, expresó el hombre en declaraciones a TN, que con su camión atropelló un auto en el que circulaba una pareja que fue trasladada a un hospital de Baradero.

“Siempre te avisan que hay niebla, que circules con precaución, pero acá no había nada”, se quejó el hombre, y agregó que un compañero le había contado que ya “a las 3 de la tarde había humo, no fue de ahora”, en referencia a la quema de pastizales en la zona.