SOCIEDAD

Desapareció una nena

Ocurrió este martes en Hurlingham. Desesperado pedido de su familia.

default
default | Cedoc

Una nena de 11 años desapareció este martes cuando se dirigía a una reunión con un grupo de amigas que eran boy scouts, en el partido bonaerense de Hurlingham.

De acuerdo a los datos aportados por la madre, Nancy Labrador, Candela Sol Rodríguez mide 1, 60 metro de estatura, tiene pelo largo hasta la cintura y fue vista por última vez ayer a las 15 cuando salía de su casa en la esquina de Bustamante y Coraceros.

De acuerdo a la mujer, la niña se reunía en la parroquía San Pablo Apóstol con un grupo de boy scouts pero no hay testigos que hayan visto a la niña.

"Si nos están escuchando libérenla, que es una criatura", pidió Silvia Rodríguez, tía de Candena a los presuntos captores al tiempo que reclamó que la gente no llame para dar “pistas falsas” ni para jugar “con nuestro dolor".

Quienes tenga datos sobre el paradedo de la menor, pueden comunicarse con el teléfono de su casa 4665-7651 o a la policía, que -desde la comisaría de Villa Tesei- ya está trabajando para localizarla; o avise a través de los números de Missing Children o Red Solidaria.