La última vez que Lucía Sartini fue vista fue el miércoles 18 de octubre alrededor de las 16, cuando salió de su casa en la localidad de Villa Turdera, en Lomas de Zamora. Vestía remera gris, jeans y zapatillas.
Liliana Mas, su madre, asegura que en la computadora de la joven encontraron datos sobre cómo podía llegar al Shopping Abasto, en la Ciudad de Buenos Aires, pero hasta ahora no hay más pistas de su paradero.
“No sabemos nada por ahora. Estamos desesperados y esperamos que en algún momento se comunique con nosotros”, dijo Liliana, en declaraciones televisivas. Según se supo, horas antes de desaparecer la adolescente tuvo una fuerte discusión con sus padres por sus notas escolares.
Por este motivo, decidieron quitarle el celular como castigo por lo que estaría incomunicada. La Justicia ahora investiga un video donde se vería a la chica en un hostel de Capital y tendría su color de cabello cambiado. "La estamos esperando con todo nuestro amor. Todo se puede solucionar", señaló su mamá.
Por más datos o información: [email protected] o Missing Children 0800-333-5500.