Los restos de Fabián Medina, el hombre de 39 años asesinado ayer de dos balazos frente a su esposa por al menos dos ladrones que le dispararon cuando evitó que le robaran el auto en una bajada de la autopista Dellepiane, en el barrio porteño de Parque Avellaneda, serán inhumados hoy en el cementerio de Flores.
El velatorio, del que participaban familiares y amigos, se llevó a cabo durante la noche y continuó por la mañana en una sala situada en Homero 711, de Parque Avellaneda.
A las 11 el cortejo partió rumbo al cementerio de Flores, donde los restos de la víctima serán sepultados.
Medina fue asesinado de dos balazos ayer a la mañana frente a su esposa cuando aceleró la marcha de su Peugeot 206 rojo al ver que dos ladrones armados se acercaron a su ventanilla con fines de robo en la bajada de la autopista Dellepiane y la calle Lacarra.
Quiso escapar. El asesinato fue cometido pasadas las 6:30 frente a los ojos de la esposa de Medina, Laura, de 29 años, y madre de una hija de 10.
Medina se detuvo en el semáforo que hay en ese cruce, momento en que fue sorprendido por los asaltantes. Atinó a acelerar la marcha para huir, momento en que los delincuentes le efectuaron dos disparos que atravesaron la ventanilla de su lado y le impactaron debajo de la axila derecha y en un hombro.
Si bien la policía condujo a la víctima al hospital Piñero, ya estaba muerta cuando ingresó, según confirmó el jefe de guardia del centro asistencial, el médico Damián Pagano.
La esposa de Medina debió ser asistida en el mismo hospital debido a la fuerte crisis nerviosa que sufrió al presenciar el crimen de su marido.
Medina había cumplido 39 años la noche previa al homicidio y hace poco había cambiado su viejo auto por el Peugeot 206 que quisieron robarle.
Fuente: Télam