SOCIEDAD

Detenidos confesaron haber raptado a Candela

Dos de los apresados lo declararon pero dijeron que no la mataron. Por qué la investigación ahora pasa por el entorno familiar. Infografía.

0921candelag
| Cedoc

Dos de los detenidos por el secuestro y posterior asesinato de Candela Rodríguez confesaron haber raptado a la niña, informó el canal de noticias C5N. Sin embargo, ambos negaron haber participado del crimen de la chica.

Según señaló ese canal, uno de los implicados que confesó dijo ser quien raptó a Candela el día de su desaparición, mientras que el otro señaló que participó del secuestro.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde ayer, el abogado de Carola Labrador, Fernando Burlando, comenzó a apuntar a personas cercanas a la familia de Candela como posibles responsables del crimen.

El abogado aseguró que el autor del asesinato  "debe estar en el entorno familiar" y confirmó que Labrador resolvió presentarse como "particular damnificado".

"El autor de este crimen debe estar dentro del entorno familiar: puede ser alguien que tenga actividades lícitas o ilícitas vinculado al papá, a la tía o a otro familiar o vecino. No hay que descartar absolutamente nada", sostuvo el letrado.