SOCIEDAD
PROCEDIMIENTO

Detienen a los presuntos asesinos del florista de Susana

Dos hombres fueron caputarados en la localidad de Mariano Acosta y según fuentes policiales estarían involucrados en el crimen de Gustavo Lanzavecchia.

default
default | Cedoc

Dos hombres fueron detenidos hoy acusados de asesinar a Gustavo Lanzavecchia, decorador que trabajaba para la conductora televisiva Susana Giménez, informaron hoy fuentes policiales.

Además, los voceros dijeron DyN que agentes de la fuerza de seguridad decomisaron en las viviendas de los sospechosos "elementos relacionados con el hecho", entre los que se encuentran "un arma de fuego, electrodomésticos y ropa".

Los dos hombres fueron capturados esta madrugada en inmuebles ubicados en la localidad de Mariano Acosta, partido bonaerense de Merlo, en medio de un operativo realizado por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza.
Lanzavecchia fue asesinado el viernes último en su vivienda de Charcas al 3700 de la localidad de Lomas del Mirador, partido bonaerense de La Matanza, en un aparente intento de robo. El cuerpo del hombre fue hallado maniatado con precintos plásticos, flotando en la pileta del inmueble.

En el hecho, también resultó herido el teniente primero Alejandro Alvarez Auer, de 35 años, perteneciente a la Dirección Aérea de la Jefatura Departamental de La Matanza. Según el resultado de la primeras investigaciones, ambos fueron atacados por delincuentes cuando negociaban la venta del Volkswagen Bora de la víctima mortal.