La primera víctima de la violencia en la temporada. Un adolescente de 15 años se encuentra internado en estado "delicado" luego de haber recibido en Pinamar una fuerte golpiza. Por el caso fue detenido un rugbier tucumano, acusado de atacar al joven, aunque podrían estar involucradas más personas.
El hecho ocurrió en Pinamar pero el joven golpeado fue trasladado, por disposición de su familia, al Hospital Zonal de Mar del Plata. Fuentes médicas precisaron que el adolescente continuaba en estado "delicado", pero su vida no corre peligro, informó la agencia DyN.
Si bien testigos dijeron que de la paliza habían participado otros jóvenes, también jugadores de rugby, hasta ahora la policía informó que había sido apresado uno de ellos. La feroz agresión se produjo durante la madrugada del sábado en una playa del centro de Pinamar y la víctima fue Ezequiel Biagioli, de 15 años, residente en La Plata, quien estaba veraneando con sus padres.
Allí, lo habrían golpeado en el piso, lo patearon en la cabeza y Biagioli habría quedado desfigurado. Según los testigos del hecho, el adolescente perdió el conocimiento durante varias horas.
La golpiza se produjo en la playa popular de Pinamar, en avenida Bunge y la costa, porque el adolescente, por razones que se investigaban, habría discutido con el grupo de rugbiers tucumanos, dijo la policía.
Biagioli fue rápidamente socorrido por sus amigos y otras personas que estaban en el lugar y más tarde llegó la policía que demoró a los presuntos agresores. Como el chico no reaccionaba, los médicos que lo asistieron en un primer momento decidieron derivarlo a un centro de mayor complejidad en Mar del Plata.