La diputada Victoria Donda y el director de la revista Barcelona, Pablo Marchetti, oficialiaron su relación al aparecer en la tapa de la revista Mu de la agencia La Vaca.
En medio de los rumores sobre su romance, la pareja reveló en la revista que son "mucho más" que la unión entre un periodista K y una diputada de la oposición.
La diputada se había enojado con el diario Libre, que había publicado que a Donda y Marchetti se los vio muy cariñosos en un bar céntrico, en Corrientes entre Maipú y Florida, y que desde el entorno de ambos habían confirmado la "amistad íntima" que los unía hace no más de tres meses.
"Me parece una bosta lo que hicieron, una porquería", dijo Donda. Y al ser consultada si era cierta la información, sólo atinó a repetir: "Es una falta de código absoluta lo que hicieron, pero no voy a hacer ningún comentario más".
Posteriormente ambos disertaron en la charla "despenalización de la tenencia de drogas para consumo personal: jóvenes y medios de comunicación" y como ocurrió en un encuentro que organizó Libres del Sur a fin de septiembre, los acompañó un experto en la materia: Martín Basalo, director de la publicación de cultura canábica THC.
Finalmente con esta nota concedida a la revista Mu termina de confirmar un romance que estaba en boca de todos. El amor todo lo puede.