SOCIEDAD
inseguridad vial

Dos muertos y cinco heridos en José C Paz y Punta Alta

El accidente más grave se produjo en el cruce de la ruta 197 y la calle Casa Cuberta. El otro siniestro sucedió en la ruta 3 a la altura del kilómetro 637.

default
default | Cedoc

Dos muertos y cinco heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en las ciudades bonaerenses de José C. Paz y Punta Alta.

El hecho más importante ocurrió ayer en el cruce de la ruta 197 y la calle Casa Cuberta, de José C. Paz, donde chocaron un auto Peugeot 504, remis, y una camioneta Dodge, tipo utilitaria. Como consecuencia, murió el chofer del remis mientras que los cinco ocupantes de la camioneta sufrieron heridas de diversa consideración, informó la Policía.

La causa, caratulada como "homicidio culposo y lesiones culposas" quedó a cargo de la UFI 4 descentralizada de Malvinas Argentinas que depende del Departamento Judicial San Martín.

El otro choque se produjo horas antes en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 637, cerca de Punta Alta, donde un auto Ford Fiesta se incrustó contra el acoplado de un camión. En este hecho tomó intervención la fiscalía 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Fuente: DyN