SOCIEDAD
MENDOZA

El accidente en la Vendimia desató una guerra entre artistas y el Gobierno

Tras la caída de una grúa en las gradas de un anfiteatro y la parrilla de luce sobre un escenario, surge la duda de hasta dónde son seguras las condiciones para la fiesta.

0303_accidente_vendimia_g
Accidente en la Vendimia | diariouno.com.ar

Luego de que el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, expresara públicamente que tras el espectacular accidente en pleno ensayo en la fiesta de la Vendimia, la celebración principal de este sábado se iba a realizar igual, los bailarines y artistas salieron a criticar las normas de seguridad y pusieron en compás de espera su participación de la Fiesta. 

El mandatario provincial confirmó en una rueda de prensa en la inauguración del Foro de Inversiones, que el acto central se realizará el sábado tal como estaba previsto. Sin embargo, los artistas aún no confirmaron su participación. Bailarines y actores relataron que aún no completaron los ensayos: "Son 16 coreografías y hemos hecho cuatro. Todavía no estamos preparados. Faltaban muchas estructuras y algunos cuadros se suprimieron", señalaron, según informó el medio local Diario Uno.

Ante este reclamo, desde el Gobierno los convocaron a una reunión para lograr un acuerdo, pero los artistas se muestran disconformes con las medidas de seguridad, dado que sostienen que los problemas comenzaron hace un mes y nunca fueron escuchados.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite