SOCIEDAD
Triple Crimen La Plata

El acusado de tirar la bengala que mató a Miguel reconoció el hecho

El juez César Melazo confirmó que, al ser detenido, Iván Fontán lo admitió "extraoficialmente". Será trasladado en las próximas horas.

0511velatoriomiguelramireztelamg
| Telam

El juez de Garantías de La Plata, César Melazo, confirmó esta mañana que el hombre detenido por haber tirado la bengala que mató a Miguel Ramírez, llamado Iván Alejandro Fontán. admitió “extraoficialmente” el hecho.

En diálogo con De 6 a 9, por radio Belgrano, el magistrado explicó que el acusado lo reconoció ante los oficiales que lo detuvieron en la localidad bonaerense de Ingeniero White, en el partido de Bahía Blanca.

"Extraoficialmente, hubo una aceptación por parte de esta persona en el momento de su aprehensión y en otros momentos de que se está haciendo cargo", indicó Melazzo. La indagatoria a Fontán está prevista para las próximas horas, anticipó el juez.

Ayer por la tarde, se conoció que a través de un mensaje de texto, Fontán le había contado a otro amigo que lanzó la bengala que hirió de muerte a Ramírez, el 30 de abril pasado durante el recital de La Renga.