La policía bonaerense confirmó hoy que el cuerpo hallado en estado de putrefacción hace dos días en el partido bonaerense de San Miguel del Monte es de una joven platense de 19 años que se encontraba desaparecida desde hace 25 días.
Los voceros explicaron que la autopsia determinó que el cadáver encontrado en una zona rural es de Paula Nerina Polichella, madre de un niño de cuatro años, quien vivía junto a una hermana y hace 25 días salió rumbo a casa de su novio y nunca más volvió.
El cadáver de Paula fue encontrado por vecinos en el interior de una bolsa de dormir abandonada en un monte cercano a un establecimiento de campo de la localidad de Videla Dorna, partido de Monte, según confirmaron fuentes policiales.
El hallazgo tuvo lugar cuando trabajadores que llevaban ganado advirtieron que de una bolsa de dormir se asomaba una mano. Alarmados, dieron aviso a la comisaría de San Miguel del Monte, localidad ubicada a 110 kilómetros al sur de esta Capital, cuyo personal acudió al lugar con efectivos de la Policía Científica.
La mujer se encontraba vestida con una pollera de jean y una musculosa marrón con letras doradas en el pecho. También tenía un reloj pulsera en la muñeca izquierda, un tatuaje en la zona lumbar con las iniciales del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata (GELP) y un piercing con brillantes en la zona del ombligo.
Los efectivos policiales contaron con la colaboración de los bomberos voluntarios de San Miguel del Monte quienes se encargaron de la tarea de iluminar el lugar.