Los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires viven hoy una jornada sofocante de 35,7 grados y una sensación térmica que llegó hasta los 42 y con cielo despejado, informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
A las 14 horas, la temperatura era de 35,7 grados, con una sensación térmica de 42 grados. Un verdadero infierno, aunque luego empezó a bajar paulatinamente.
Según el pronóstico, mañana habrá nubosidad variable con tiempo inestable, elevada sensación térmica con vientos leves a moderados del sector norte, la temperatura mínima rondará los 26 grados y la máxima 37.
El SMN anticipó que el jueves el cielo estará parcialmente nublado, con probabilidad de precipitaciones por la tarde, el viento será regular del norte cambiando a moderado del sur, la temperatura mínima llegará a los 27 grados y la máxima a 30.
Agregó que el viernes el tiempo irá mejorando con nubosidad en disminución, el viento será moderado del sector sur, la temperatura mínima rondará los 17 grados y la máxima 25.
Fuente: Télam