Daniel Del Regno atiende, turnándose con su padre Luis, el puesto de venta de diarios y revistas ubicado en Hipólito Yrigoyen 478, casi esquina Bolívar, frente a la céntrica Plaza de Mayo de Buenos Aires. Fue el encargado durante años de repartir el diario en Rivadavia 413, sede de la Catedral Metropolitana, de lunes a sábado a las 5.30, hasta el día que Jorge Bergoglio viajó al Vaticano para el cónclave que lo terminó consagrando como el último papa de la iglesia católica.
"Los anteriores dueños del negocio tenían a la curia como clientes y después nos encargamos mi padre y yo", contó Del Regno en diálogo con el programa "Lo Malo de Ser Bueno" de AM 1110.
De hecho, fue el mismo Bergoglio que llamó desde Roma para suspender la entrega del diario en la Catedral. "Tuvo el gesto extraordinario de comunicarse para suspender el diario. Le dije al papa 'dejame de hinchar las pelotas' porque no podía creer que estuviese pasando. Habíamos hablado antes de irse y después lo vi por el balcón", narró.
"Por otra parte él bautizó un año atrás a mi hijo, es muy importante esto", agregó el canillita. También comentó que el nuevo Papa siempre pagaba a término: "Era el primer diario que tiraba y la primera factura que cobraba. Es una emoción muy grande, tienen un tipo increíble ahí adentro", concluyó.