SOCIEDAD
La falta de oxigeno se utliliza para estimular el orgasmo

El caso Hutchence, una muerte vinculada a sus prácticas sexuales

La muerte de Nora Raquel Dalmasso, en Córdoba, recuerda a la del cantante de INXS encontrado ahorcado con un cinturón en dudosas circunstancias. Ambos casos están relacionados con juegos sexuales que derivaron en fatales desenlaces.

default
default | Cedoc
El asesinato de la mujer de un prestigioso traumatólogo en Córdoba, encontrada ahorcada en la cama de su hija, y cuya muertes podría estar vinculada a juegos sexuales con un presunto amante, trae a la memoria el misterioso caso del líder del grupo australiano INXS, Michael Hutchence, muerto en 1997 en extrañas circunstancias.

Hutchanse, fue hallado muerto el 22 de noviembre de 1997, en la habitación de un hotel, en Sidney.

En aquella oportunidad, la versión oficial indicaba que se había ahorcado con su cinturón y que fue encontrado desnudo.

Sin embargo, dos años después, su última mujer, Paula Yates, dijo que no se habría suicidado, sino que habría muerto en un juego sexual que tuvo un desenlace inesperado.

En declaraciones al diario británico Daily Telegraph en agosto de 1997, Yates afirmó que al cantante le gustaba experimentar en el campo sexual y era un amante de las prácticas sadomasoquistas. "El hacía de todo. Era un chico peligroso. Seguramente era capaz de hacer cualquier cosa sólo para probarlo", explicó la mujer.

En varias ocasiones el cantante de INXS le habría hablado de sus deseos de ahogarse un poco y con ello, debido a la falta de oxígeno, sentir todavía más placer al autosatisfacerse, aunque tenía miedo de morir en el intento, dijo su última mujer.

La práctica de la asfixia es una técnica oriental que se utiliza para estimular el orgasmo. "La gente lo hace, mucha gente lo hace. No es ninguna gran cosa, pero salió mal. Tan sólo quiero que eso no se ensucie más", había agregado Yates en aquella oportunidad.