Aldo Rodas, hermano de Reinaldo Rodas, el hombre que murió atropellado por Pablo García salió al cruce de las declaraciones del periodista y aseguró que "no sabía" que García lo estaba grabando cuando se comunicó para ponerse a disposición de su familia.
"Suena como un amenaza, no recuerdo bien textualmente la charla. Lo atendí por un tema de educación, pero no percibí ningún síntoma de arrepentimiento ni de dolor como tampoco lo percibo ahora", aseguró Rodas en diálogo con Lo malo de ser bueno por Radio Ciudad AM 1110.
"No sé si alguien percibió que ese chico está totalmente dolido o está arrepentido. A mí no me llega que está arrepentido", agregó. "Pudo haberse disculpado, pero no percibí una disculpa como arrepentimiento", añadió Rodas al tiempo que recordó haberle pedido a García que "la única forma en que podés ayudar a la familia es poniéndote a disposición de la Justicia".
Sobre el descargo del locutor que hoy publica el diario Página/12, consideró que "sigue siendo un insulto. Nos sentimos frustrados, ellos (por quienes acompañan a García) tienen una gran logística, todo muy preparado", expresó Rodas. "Usa los recursos que tiene a mano, que no tenemos nosotros. Para mí es de película: es envidiable la logística, felicito al abogado".
Al mismo tiempo, Rodas sostuvo que a esta batalla judicial "ya la dimos por perdida: no se puede luchar contra semejante imperio, semejante logística y despliegue".