El joven que interpretó a Ricardo Darín de niño en la película "El hijo de la novia" y su “banda de los chicos bien” podrían pasar más de 15 años en prisión por haber robado con armas de fuego en Pinamar.
En diálogo con Perfil.com el fiscal a cargo de la causa, Cristian Centurión, detalló que Federico Lucas De Diego, el actor de 19 años, podría pasar lo que le queda de su adolescencia en la cárcel junto con los otros tres compañeros que robaron a dos mujeres en la ciudad balnearia.
La banda entró a una casa donde veraneaba una familia en la localidad de Pinamar y en ese momento estaban dos chicas de 18 y 19 años solas. Se llevaron notebooks, cámaras, celulares, mochilas con ropa y $2.500.
La pena podría ser de entre 5 y 15 años porque el hecho fue caratulado como “robo doblemente calificado”. Se define así porque lo llevó a cabo una banda y porque utilizaron dos armas de fuego que fueron secuestradas.
Los cuatro jóvenes tienen entre 18 y 20 años. Ninguno trabaja y todos se definieron hasta el momento como ex estudiantes secundarios. El único que confesó tener un oficio fue De Diego, el actor de "El hijo de la Novia". Hasta ahora no se presentaron los padres de los chicos ni abogados defensores. Esta tarde, el fiscal de Pinamar les tomará declaración indagatoria.