Mató a su esposa, al parecer, por encontrarla chateando con otro. Juan Héctor Pared, de 53 años, tuvo una fuerte discusión con quien fuera su mujer, Mónica Beatriz Mareco, y la habría matado de 6 tiros.
Aunque el hecho se difundió durante todo el fin de semana, ocurrió el jueves pasado, cuando Pared, que es radiólogo, regresó a su casa y habría encontrado a su esposa, chateando con Facebook con otro hombre.
El abogado de Pared, Alberto Domínguez, señaló que una vez que disparó contra su mujer, su defendido llamó al hijo para contarle lo que había sucedido y que además intentó suicidarse.
"El chico concurrió a la casa y se encontró con la madre en el suelo con seis tiros en la cabeza, con un bolso, porque aparentemente estaba por abandonar el hogar conyugal", contó el letrado.
Pared usó un revólver calibre 32 para disparar contra Mareco y, según relató su defensor, después del hecho "no recuerda más nada".
Según el abogado, la pareja vivía bajo el mismo techo pero estaban separados y dormían en cuartos separados. De acuerdo a algunos testigos Juan Héctor Pared es fanático del cantante Marco Antonio Solis sobre quien circula un mito en Internet que sostiene que habría estado preso por haber matado a su esposa.