SOCIEDAD

El resultado del allanamiento a la casa donde habría estado secuestrada Candela

Allí se encontraron restos de alimentos que coinciden con los hallados en el cuerpo de la Candela. Denuncias de los vecinos. Galería de fotos.

0901candelacedocg14
| CEDOC

Tras un peritaje, investigadores confirmaron que los restos de alimentos registrados en la autopsia de Candela coinciden con los encontrados en la vivienda que esta mañana allanó la Policía Bonaerense en Villa Tesei, en el partido de Hurlingham. Por lo tanto, se presume que la pequeña habría estado en ese lugar mientras sus secuestradores la mantuvieron cautiva

Fuentes policiales aseguraron que el procedimiento era realizado en una casa y en un galpón deshabitado de la calle J.B.Kiernan 992, donde los vecinos aseguraron que vieron movimientos sospechosos durante el último fin de semana. 

Ese galpón está ubicado a unas 15 cuadras del lugar del hallazgo del cadáver de Candela, y esta mañana era inspeccionado por peritos en busca de rastros. 

Según contaron los vecinos, la casa había estado habitada hasta hace un año por una pareja de ancianos, pero tras su muerte nunca más se acercó nadie al lugar. 

Sin embargo, relataron que este fin de semana se hizo presente una hija de los ancianos junto a tres jóvenes con tachos de pintura, lo que llamó la atención de los vecinos que decidieron llamar a la policía. 

Los efectivos policiales llegaron esta madrugada al lugar y realizaron un relevamiento en la casa y, luego, en una habitación lindera utilizada como galpón. Esta mañana, personal policial permanecía apostado en el lugar. 
 
Además, la Policía bonaerense secuestró una camioneta que estaría vinculada a un amigo del padre de Candela Rodríguez.

El vehículo pertenece a una empresa de alimentos para perros y sería del cuñado de Juan Manuel "El Gordo" Falasco, donde días atrás se produjo un allanamiento sin éxito.

Se cree que el vehículo se utilizó para trasladar el cuerpo de la menor hasta la colectora del Acceso Oeste, donde se lo encontró.