El Servicio Meteorológico Nacional elevó el nivel de alerta de amarillo a naranja e informó que la jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta por la mañana con cielo algo nublado, vientos moderados o leves del sector norte, mientras que por la tarde-noche, se espera, cielo algo o parcialmente nublado, vientos moderados del sector norte y una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 40.
Recomendaciones:
Tomar mucha agua durante todo el día.
Consumir alimentos frescos, como frutas y verduras.
Evitar las bebidas alcohólicas muy dulces y las infusiones calientes.
Usar ropa suelta, de materiales livianos y de colores claros.
Tomar líquido antes, durante y después de practicar cualquier actividad al aire libre y protegerse del sol poniéndose un sombrero o usando una sombrilla.
Los próximos días. Para mañana anuncia, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del sector norte, con temperaturas que oscilarán entre los 25 y los 32 grados.
El miércoles, cielo nublado, tiempo inestable, vientos leves del sector este y temperaturas que irán de los 25 a los 31 grados.
Mientras que para el jueves, el SMN anticipa, nubosidad variable, vientos regulares del sector este y la temperatura mínima estimada en 21 grados y la máxima en 30.