SOCIEDAD
Rosario

Encontraron el cuerpo del hombre que se había perdido en el río Paraná

Prefectura dio esta madrugada con el cadáver del hombre que se había tirado al agua para socorrer a su esposa.

0109_hombreperdidoParaná_g
Encontraron el cadáver del hombre que se había extraviado en el Paraná. | Gentileza La Nación

Prefectura encontró el cuerpo del hombre que se había perdido el domingo en el río Paraná junto a su esposa. El cadáver fue hallado en la madrugada de este martes, ayer habían dado con el cuerpo de la mujer.

Trágico final para Ademar Albornoz, de 35 años, que se había arrojado a las aguas del Paraná en una zona muy profunda para socorrer a su esposa. El hallazgo se produjo a unos 300 metros de la boca del riacho El Bobo.

Este lunes por la tarde, pasadas las 17, fue encontrado el cuerpo de la mujer que el domingo había caído al río Paraná junto a su pareja en inmediaciones del kilómetro 454, entre Timbúes y Puerto General San Martín. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Legal (IML), según informó Rosario3.com.

De acuerdo a lo que había trascendido, la mujer había caído al agua en una zona muy profunda y su pareja se tiró para rescatarla, pero ninguno logró salir a la superficie. La terrible situación fue observada por los niños de 11 y 14 años, sus hijos y sobrina, quienes siguieron a la deriva en la embarcación hasta lograr amarrarla.