SOCIEDAD
otro famoso vctima de la inseguridad

Entraron a robar a la productora de Fernando Peña

Dos delincuentes ingresaron a las oficinas que el artista tiene en San Isidro, pero fueron descubiertos por la Policía y se produjo un tiroteo.

0117fernandopexa468
| CEDOC

Dos ladrones entraron a robar esta tarde en las oficinas del artista Fernando Peña en el partido bonaerense de San Isidro y al ser descubiertos por personal policial que vive en la zona, uno de ellos fue baleado y trasladado al hospital local, mientras que el otro se dio a la fuga.

El hecho ocurrió pasadas las 18, cuando Peña y  su productor se encontraban fuera de las oficinas por lo que hasta el momento no pudieron constatar si el delincuente que huyó pudo llevarse algo, aclaró el propio artista en declaraciones a la agencia DyN.

Peña dijo en los últimos días "había recibido amenazas", a las cuales no había dado importancia pero aseguró que "puede tratarse de lo mismo".  Al parecer, los delincuentes entraron a las oficinas situadas en Primera Junta al 800 por la casa de un vecino y fueron divisados por un efectivo de la policía que vive a dos casas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ese momento, se produjo un tiroteo, uno de los delincuentes cayó herido y debió ser trasladado al Hospital de San Isidro, mientras que el otro huyó.