SOCIEDAD
Diario PERFIL

Entre Ríos: declara la responsable de la brutal golpiza

Esperan estudios médicos. Al ser menor de edad, analizan medidas restrictivas y apoyo psicológico. Video.

Registrado. Buscan a la persona que filmó el video de la agresión y no intervino para frenarla.
| Cedoc

El próximo lunes a las 10 de la mañana deberá presentarse a declarar la joven de 15 años que la madrugada del 1º de enero golpeó salvajemente a otra adolescente de su misma edad, a la salida de un boliche en Gualeguay, Entre Ríos. El hecho fue filmado y difundido en las redes sociales.

La agresora se presentó anteayer junto a su padre en la comisaría y dijo sentirse muy arrepentida y dispuesta a asumir sus responsabilidades. Ahora deberá declarar ante la jueza Alejandra Gómez, del Juzgado de Instrucción Nº 1.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También será llamada a declarar otra joven que participó de la golpiza –en el video aparece con una pollera blanca–, que sería prima de la agresora y en el video se ve cuando señala a la víctima. También será citado quien haya sido responsable de filmar y subir el video que fue reproducido y comentado miles de veces en las redes sociales.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL