SOCIEDAD
Frente a la crisis sanitaria

"Entre todos", un programa de ayuda para los comercios y empresas en Santa Cruz

Multimedio Tiempo lanzó un proyecto que busca transformarse en una herramienta colaborativa al servicio de la comunidad. Enterate de qué se trata y cómo acceder.

rio gallegos 2 16052020
Multimedio Tiempo lanzó un programa para tenderle una mano a comercios y empresas en Santa Cruz. | Gentileza Tiempo Sur

Bajo el lema "Entre Todos" Multimedio Tiempo lanzó un programa de impulso para comercios y empresas como una herramienta colaborativa al servicio de la comunidad de Río Gallegos, Santa Cruz. El objetivo de la iniciativa es que puedan acceder a publicidad gratuita en los distintos medios de la empresa.

Pendientes del momento que atraviesa la Argentina frente a la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, hecho que provocó un parate en muchos sectores, Multimedio Tiempo plantea brindar la posibilidad de ayudar desde su lugar al sector comercial y por ello ofrecen propuesta publicitaria que se basa en la idea de impulsar el comercio local ante la crisis económica.

multimedio tiempo 1 05162020
La iniciativa está dirigida a comercios y empresas. (Foto: Gentileza Multimedio Tiempo)

El programa #EntreTodos+ está dirigido a comercios y empresas y les propone 20 días de publicidad gratuita a emprendedores y comerciantes en todos los medios, es decir, podrán publicar y mostrar sus productos de venta sin cargo en el Multimedio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
rio gallegos 16052020
Río Gallegos, al igual que casi toda la Argentina, se vio afectada por la cuarentena. Foto: Gentileza Tiempo Sur

Además, en una página especial del diario impreso se publicarán los comercios y habrá una Guía de Comercio Digital en la web de TiempoSur, donde el interesado podrá poner la modalidad de trabajo y contactos como teléfono y redes sociales. Los avisos podrán emitirse a través de Tiempo FM como Publicidad No Tradicional (PNT).

Se flexibiliza la cuarentena: Santa Cruz autoriza actividades comerciales y salidas recreativas

Desde el Departamento de Ventas el Multimedio explicaron que el programa está dirigido "principalmente para los comercios que se están reactivando".

En ese sentido detallaron: "Nuestra propuesta es llegar no solamente a los comercios de la ciudad de Río Gallegos, sino también a las distintas localidades del interior provincial al igual que aquellos comercios y/o emprendedores, PyMes que se encuentren fuera de la Provincia de Santa Cruz; ya que a través de nuestro sitio web TiempoSur, y nuestras redes sociales de Instagram, Twitter o Facebook, TiempoSur traspasa los límites de Santa Cruz con llegada a la Patagonia y a todo el país”.

multimedio tiempo 05162020
El Multimedio Tiempo lanzó el programa #EntreTodos+. Foto: Gentileza Tiempo Sur

Cómo acceder. Desde el Multimedio indicaron que aquellos que quieran adherirse a la campaña pueden comunicarse con el Departamento de Ventas vía mensaje de WhatsApp 2966-404791, por teléfono al 2966-430463 (Int. 20), o bien enviar un correo electrónico a [email protected].

multimedio tiempo 1 05162020
Multimedio Tiempo ofrece su colaboración frente al momento que atraviesa el mundo. (Foto: Gentileza Multimedio Tiempo)

La propuesta. Multimedio Tiempo es una una empresa familiar que posee TiempoSur, TiempoSur Digital, Tiempo FM, y Publikarte de Río Gallegos, Santa Cruz. Es uno de los más importantes en la Patagonia y desde hace más de un año están asociados a Sumo+.

Cuenta con la dirección de Susana Kalmus, el ingeniero Leopoldo Kalmus y el arquitecto Lucas Kalmus, los ideólogos del proyecto que fue presentado ante el grupo de Comunicación y el de Ventas y ahora se convirtió en un beneficio para la comunidad.   .

Otras vías de contacto: Instagram /@tiempo_sur  Twitter: /@diariotiemposur Facebook/@Tiemposur

F.D.S./HB