Un nuevo escándalo sexual a partir de la difusión de fotografías eróticas recorre la red amenazando con traer complicaciones los protagonistas de las imágenes, es decir el nuevo jugador de Arsenal, el colombiano Jaime Castrillón y su compatriota, la actriz de telenovelas Yuri Katherine Vargas.
En las fotografías, se puede ver al futbolista tendido en la cama de lo que parece un hotel, mientras la actriz le practica sexo oral, sin acomplejarse ante la cámara fotográfica. Se desconoce si un tercero tomó las fotografías, aunque se especula que las mismas podrían haber tomados mediante la modalidad automática.
En Colombia, el escándalo estalló y se fue propagando por toda la red. Practicamente no hubo cibernauta chismoso que no acceda a ver las sugerentes fotografías.
Los cierto es que Castrillón, de 24 años, tuvo un buen año deportivo en 2007. En 202 partidos metió 40 goles vistiendo los colores del Deportivo Independiente de Medellín. De esta manera, fue fichado por el equipo de Sarandi, para el cual debutará en estos días.
Sobre la protagonista femenina de las fotos, poco se sabe, más que su pasó por las telenovelas colombianas Así es la vida y Juego limpio. Algunos malpensados, especularon con que la difusión de las imágenes podía ayudar a promocionar la incipiente carrera de la joven, que al igual que su amante, se mantuvo en silencio hasta el momento.