Esta madrugada, tres activistas de SOS Delta treparon al techo de la mansión en construcción del empresario Adrián Schwartz, en reclamo de los impactos socio-ambientales que supuestamente comete la firma Colony Park en las islas del Delta. La actividad consistió en desplegar un cartel con la frase: “El Sr. Schwartz destruye nuestro Delta”.
Para SOS Delta, "hay evidencia científica suficiente como para conocer la importancia de los humedales y ratificar los daños cometidos como los que causarían si Colony Park continúa". Los manifestantes fueron demorados por la policía. Luego se retiraron del lugar sin ocasionar daños, quitando el cartel y dejando las instalaciones como las encontraron.
Perfil.com reveló en agosto de 2010 las denuncias por graves daños ambientales contra el country-isla Colony Park. Luego la Justicia Federal paralizó las obras y recién un año después el gobierno provincial y el Consejo Deliberante de Tigre hundieron el proyecto. Ahora, la fiscal federal Rita Molina solicita que todos los responsables sean procesados penalmente.