SOCIEDAD

Escuchá el audio: El llamado extorsivo del asesino de Candela

La amenaza de un hombre que se refirió al papá de la nena: "Hasta que ese conchudo no devuelva la guita, no la van a encontrar".

Carola, la mamá de Candela y el gobernador bonaerense Daniel Scioli
| telam

Se difundió por primera vez el llamado extorsivo de los asesinos de Candela a su mamá Carola, en la que aseguran que "nunca más la van a encontrar".

En la escucha telefónica, que fue difundida por televisión y que puede verse en el video adjunto, un hombre le anuncia a Carola que no encontrará "nunca más a Candela".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y ante la repregunta de la mujer sobre si efectivamente nunca más iba a volver a ver a la niña de 11 años - desaparecida desde el 22 de agosto-, el hombre respondió: "Hasta que ese conchudo no devuelva la guita, no la van a encontrar".

De este modo, se presume, el asesino se refería al padre de la niña, Alfredo Rodríguez, quien purga una condena por un caso de "piratería del asfalto" en el penal de Magdalena.

La muerte de Candela habría tenido que ver, precisamente, con un ajuste de cuentas.