SOCIEDAD

Está internada grave Lita de Lázzari

A sus 86 años, se encuentra en terapia intensiva. El padre Grassi ya le dio la unción de los enfermos por pedido de su familia.

Lita De Lázzari.
| Cedoc

A los 86 años, y después de un año de mucha aparición en los medios, Lita de Lázzari, titular de la Liga de Amas de Casa, está internada en grave estado y ya recibió la extremaución por pedido expreso de sus familiares más directos. Lo curioso es quién fue el cura que le dio la última bendición: nada menos que el padre Julio César Grassi, condenado por pedofilia.

De Lázzari, que hace apenas unos meses otorgó una entrevista a Perfil.com y hasta hace poco se se jactaba de querer darle clases al secretario de Comercio Guillermo Moreno (al igual que a las amas de casa), está internada desde el martes en en el sanatorio Otamendi, informó La Nación.

Al parecer, la mujer había sufrido ese mismo día una fractura de cadera, por lo que debió ser operada de urgencia. Pero a sus 86 años no logró reponerse de la anestesia, por lo que se encuentra en terapia intensiva.

Con una vida dedicada a trabajar en la Liga de Amas de casa, De Lázzari se hizo conocida cuando se puso al frente del programa televisivo que tenía esa organización en el viejo ATC, hoy convertido en la Televisión Pública. Es, además, recordado por el famoso "camine, señora, camine", su repetido consejo para que las amas de casa busquen los mejores precios a la hora de hacer las compras.

Según trascendió, De Lázzari ya recibió su última bendición por pedido de sus familiares, y fue nada menos que el padre Grassi, condenado a 15 años por abusar de niños en su fundación Felices los Niños, aunque sigue en libertad hasta que la condena quede firme.