SOCIEDAD

Estalló un artefacto en el Hospital de Clínicas: 3 heridos

Un “autoclave”, que trabaja a alta presión, explotó en el piso 12.“Hubo una fuerte explosión”, reportaron testigos.

0925explosionhospitalclinicasg
|

Un autoclave de un quirófano del piso 12 del Hospital de Clínicas estalló hoy al mediodía y dejó, al menos, dos heridos.“Se escuchó como una fuerte explosión”, dijo un testigo a la señal Todo Noticias.

El recipiente metálico, que trabaja con vapor a alta presión, estalló después de las 12. El lugar tuvo que ser evacuado pero no afectó las tareas que se desarrollaban en los otros pisos del centro de salud, reportó el titular del SAME, Alberto Crescenti

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Trabajadores, pacientes y estudiantes del centro de salud dependiente de la Universidad de Buenos Aires comenzaron una autoevacuación. 

Los tres heridos, dos hombres y una mujer, presentan quemaduras en los brazos. El médico añadió que aparentemente explotó un instrumento de "esterilización", mientras que el director de Defensa Civil porteña, Daniel Russo, especificó que hubo "algunos daños estructurales".