Adrián Tenca, el abogado que hoy asumió la defensa del empresario Fernando Farré, autor del femicidio en Pilar, sostuvo: “Podemos estar frente a una persona inimputable”. Además, contó cómo vio a su cliente en un primer encuentro que tuvieron.
El letrado, quien se encontró con su defendido, lo calificó como "una persona conmocionada", y respecto de la investigación aclaró que "se está llevando conforme a derecho y no hay nada que objetar", a la vez que se mostró convencido de que logrará la inimputabilidad de su defendido.
“Hay que determinar dos circunstancias diferentes: una cosa es la emoción violenta donde hay un estímulo externo que arrasa con los impulsos inhibitorios, y otra son las circunstancias especiales o extraordinarias de atenuación", precisó.
En cuanto a los posibles motivos del crimen, Tenca expresó: "Están las cuestiones fácticas, con lo que está en el sumario sobre cómo sucedieron los hechos. Lo mas determinante serán las pericias pisiquiátricas y psicológicas la semana próxima, o la otra".