SOCIEDAD

Femicidio en Pilar | El abogado de Farré asegura que su cliente es "inimputable"

Adrián Tenca, asumió la defensa tras la renuncia del anterior letrado, indicó que el empresario es “una persona conmocionada”.

Adrián Tenca asumió la defensa del empresario Fernando Farré, autor del femicidio en Pilar.
| Cedoc

Adrián Tenca, el abogado que hoy asumió la defensa del empresario Fernando Farré, autor del femicidio en Pilar, sostuvo: “Podemos estar frente a una persona inimputable”. Además, contó cómo vio a su cliente en un primer encuentro que tuvieron.

El letrado, quien se encontró con su defendido, lo calificó como "una persona conmocionada", y respecto de la investigación aclaró que "se está llevando conforme a derecho y no hay nada que objetar", a la vez que se mostró convencido de que logrará la inimputabilidad de su defendido.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Hay que determinar dos circunstancias diferentes: una cosa es la emoción violenta donde hay un estímulo externo que arrasa con los impulsos inhibitorios, y otra son las circunstancias especiales o extraordinarias de atenuación", precisó.

En cuanto a los posibles motivos del crimen, Tenca expresó: "Están las cuestiones fácticas, con lo que está en el sumario sobre cómo sucedieron los hechos. Lo mas determinante serán las pericias pisiquiátricas y psicológicas la semana próxima, o la otra".