La salud del ex futobolista Fernando Cáceres, baleado en la cabeza el fin de semana durante un intento de asalto, sigue sin cambios y en grave estado. El último parte médico, dado a conocer esta mañana por el director del Hospital Ramón Carrillo de la localidad de Ciudadela, Rubén García, destacó que Cáceres continúa en “estado crítico” y sin grandes cambios con respecto a las últimas horas.
Según el médico, por el momento, la prioridad es evitar el sufrimiento cerebral del paciente, por lo que descartó otra operación en el cráneo. "A nosotros no nos corre el tiempo. Vamos viendo los cambios que se van produciendo. Si hacemos una apertura de cráneo, le podemos hacer una injuria más", explicó García en declaraciones a la prensa.
“El ‘Negro’ es fuerte”, aseguró esta mañana Jorge, hermano del ex futbolista en declaraciones a radio Rivadavia, al tiempo que reconoció que si bien se encuentra en grave estado de salud, también es “alentador” que no haya empeorado en las últimas horas y que su fiebre haya bajado.