sábado 26 de noviembre de 2022
SOCIEDAD VIRAL

Festejó el cumpleaños de su hija y no fue nadie: “Estaba devastada al ver a mi niña comiendo sola”

La madre tuvo que pagar cientos de dólares por el evento, ya que las cancelaciones se debían realizar con 24 horas de anticipación.

10-11-2022 13:45

Una madre de Utha, Estados Unidos, organizó el cumpleaños de su hija de 3 años e invitó a 27 niños a celebrar. Sin embargo, al llegar al lugar y ver que los invitados no llegaban, se dio cuenta que no iría nadie.

El caso de Breanna Strong de 27 años y su hija Avery se hizo viral en las redes sociales, puesto que la madre compartió un video sobre lo que había sucedido, en el que se puede ver a la niña comiendo sola.

De acuerdo con el relato de Breanna, ella se había encargado de invitar y solicitar la confirmación de asistencia de cada uno. Así, logró saber que, por lo menos, 13 personas asistirían al evento.

De esta manera, llegó al lugar y dejó pasar 15 minutos, pero nadie se presentó. De igual forma, se comunicó con los padres de los niños que habían confirmado y fue ignorada. En ese sentido, narró que la experiencia fue “desgarradora” y que quedó “completamente devastada” al ver a su hija pequeña comiendo sola la pizza, según contó a Dayli Mail.

 

Cómo había planeado el cumpleaños

La celebración se realizaría en KidsTopia Playground Utah, un parque infantil cubierto con el tema de la jungla, con toboganes gigantes, piscinas de pelotas y túneles.

Pidió pizza y una torta caracterizada con los personajes de Frozen, que ni siquiera llegó a cortar. Incluso, tuvo que pagar cientos de dólares por la celebración que no fue, pero la empresa se compadeció de lo sucedido y le cobró el paquete más barato.

Giro inesperado tras el video viral del abrazo a un indigente: su esposa lo buscó desesperada por meses

El descargo de la madre y las excusas de los padres

Luego de lo sucedido, Breanna se descargó en sus redes sociales, ya que “sabría que los padres de los invitados lo verían”. La mujer consideró como “descuidados” a los padres, ya que publicó el evento en Facebook varias veces y realizó un posteo en Instagram sobre lo emocionada que estaba su niña con el evento.

De igual forma, algunos se acercaron luego a disculparse con Strong y alegaban que tuvieron una “maña horrible con los niños”, por lo que lamentaban no haber podido asistir. Otros fueron un poco más desconsideraron y le dijeron que se habían olvidado del cumpleaños de Avery.

El video sumó más de 6 millones de reproducciones en TikTok y muchas personas intentaron solidarizarse con la niña para “hacerle un cumpleaños especial” y hasta pidieron lista deseos de Amazon para enviar regalos por Amazon.

RdC