Una estudiante de 13 años fue golpeada salvajemente por una compañera de 16 a la salida del colegio al que ambas concurren, en la localidad cordobesa de Las Higueras, y un tercer alumno grabó el incidente con su celular, y lo vendió en 2,50 pesos a otros compañeros.
El sorprendente caso ocurrió la semana pasada a las puertas de la escuela Francisco de Arteaga de Las Higueras, localidad situada a 158 kilómetros al sur de la Ciudad de Córdoba.
Según el diario El Puntal de Río Cuarto, el hecho comenzó a la salida del establecimiento educativo, cuando la chica de 13 intentó defender a su prima, que era agredida verbalmente por otra alumna de 16.
La mayor comenzó a golpear a la de 13 con puños y pies, mientras el resto de los compañeros miraba la pelea sin interceder.
Uno de los espectadores tomó su teléfono celular y grabó el combate, y luego ofreció pasarlo por internet a sus amigos a cambio de 2,50 pesos cada uno.
Según trascendió, las autoridades del colegio todavía no habrían tomado una decisión respecto a posibles sanciones para los chicos involucrados.
Fuente: DyN